Description
Fundamentación técnica:
El comercio electrónico ha evolucionado a paso firme y en el último año los niveles de crecimiento del Ecommerce en Chile fueron cerca del 30% según datos de la cámara de comercio de Santiago a pesar de la apertura del comercio «offline». Por lo tanto, es de suma importancia capacitar a las personas que se desempeñen en el área de comercialización y ventas en línea, con el fin de potenciar y fortalecer sus conocimientos y habilidades, para realizar las gestiones de ventas en forma eficaz y eficiente a través de técnicas de fidelización.
Objetivo general del curso:
Desarrollar habilidades y competencias necesarias para generar estrategias de ventas efectivas, gracias a técnicas de negociación, argumentación, segmentación de clientes y herramientas sobre cómo relacionarse de forma adecuada con el cliente.
Duración:
El Curso tiene una duración de 24 hrs (4 semanas), con clases de 03 hrs dos veces por semana (días martes y jueves)
Modalidad:
E-learning sincrónico. Clases en vivo a través de plataforma zoom.
Para la entrega de material de estudio y clases grabadas, se utiliza la plataforma Moodle.
Fecha de inicio: Por definir
Horario: Por definir
El curso de Técnicas de ergonomia para el trabajo de oficina y teletrabajo, incluye de regalo el Curso de Programación Neurolingüística PNL, dictado por Centro Alma.
Facilitadora:
Bernardita Almendras, Ingeniera de ejecución en Administración de empresas. Secretaria ejecutiva en español. Técnico en computación a nivel superior. Profesional con vasta experiencia en relatorías y habilitada en REUF.